09-06-2017, 08:27
(Última modificación: 11-06-2017, 13:48 por Stig's Cousin.)
(09-06-2017, 08:17)c3pu escribió: Según el dueño, en el vídeo comenta que hay que tener en mente que la zona de confort máxima del Fura es a 100-110. Por eso lo he dicho.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
No, si lo he dicho de buen rollo. Por aclarar, tengo un 127 con caja de cinco marchas y un Fura con la misma caja, y para autopista ya vibra bastante la carrocería. Pero es más que nada porque es un coche de edad, con un chasis no diseñado para esas velocidades, con suspensiones de época, etc. El motor a 120 en quinta va bien, los problemas de ir forzado es más por otros temas.
A mi no me gusta meterlos por autopista, no es su entorno idóneo. Aunque pueden perfectamente. Prefiero disfrutar de carreteras aunque tarde más.
Edit. Te dejo un vídeo de mi antiguo 127 LS para que puedas juzgar, contaba solo con 4 marchas. En quinta si la tuviera bajaría unas 1000 rpm. El vídeo tendrá 10 años más o menos, lo digo por la calidad.
Pd. @MotorHooligan , el efecto túnel no, pero el sonido de hiperespacio lo tienes ahí :elrisas: . De ahí también la falta de confort, aparte de las vibraciones es mucho ruido para ir unas horas por autopista. Y eso con el escape de serie, imagínate con colectores 4-2-1 y cola de escape del 132. Te mueres.
Saludos para todos.