09-06-2017, 11:28
(29-05-2017, 14:46)Jorge_Lega escribió: Por desgracia...
Y ya el SportCombi ni te cuento. Sólo se llegaron a fabricar 30 unidades.
No he llegado a ver ninguno siquiera en persona (hablo del berlina, el sportcombi ya ni te digo), y aún así me parece uno de los coches más bonitos que se han fabricado. Me encantaría hacerme algún día con uno gasolina. El sportcombi me parece precioso también, pero soy más de berlina (y más realista ).
(29-05-2017, 20:38)Mr. Barnes escribió: El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)
El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio
Abro paraguas, pero me encantaría tener uno
Berlinas son más normales de ver, de hecho hace un par de horas me he cruzado con una. Pero rancheras sólo se han fabricado 27, son prácticamente imposibles de ver
En mi garaje guardan un Maxima A32 burdeos, es un coche muy elegante y en persona impresiona un poco el tamaño para la época, no cabe en la plaza, es más grande que un Audi 100 por poner otro ejemplo de mi garaje. Es el V6 (no se si hubo más motorizaciones). Recuerdo pillarme un día un "cabreo" al ver aparcado un Qashqai nuevecito en esa plaza pensando... No puede ser que hayan cambiado el Maxima por esa lavadora, pero por suerte era el vehículo de sustitución del servicio oficial.