09-06-2017, 17:49
(09-06-2017, 11:28)CorsaClio97 escribió: No he llegado a ver ninguno siquiera en persona (hablo del berlina, el sportcombi ya ni te digo), y aún así me parece uno de los coches más bonitos que se han fabricado. Me encantaría hacerme algún día con uno gasolina. El sportcombi me parece precioso también, pero soy más de berlina (y más realista ).
En mi garaje guardan un Maxima A32 burdeos, es un coche muy elegante y en persona impresiona un poco el tamaño para la época, no cabe en la plaza, es más grande que un Audi 100 por poner otro ejemplo de mi garaje. Es el V6 (no se si hubo más motorizaciones). Recuerdo pillarme un día un "cabreo" al ver aparcado un Qashqai nuevecito en esa plaza pensando... No puede ser que hayan cambiado el Maxima por esa lavadora, pero por suerte era el vehículo de sustitución del servicio oficial.
Lo he dicho siempre, y seguiré diciéndolo. El diseño de los Saab es tremendo. A pesar de que muchos decís que no habéis visto nunca uno (berlina), yo recuerdo haber visto unos 5-6 en los últimos dos años, y alguno que otro hay a la venta. De aquí a un tiempo me gustaría pillarme un 9-3 de primera generación como primer coche "racional" (gasolina obviously), pero ya veremos lo que pasa.
El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos
(09-06-2017, 13:18)Lud escribió: Anda mira, el carro de mi padre (A32)
Como curiosidad si no recuerdo mal es importado de USA y fue coche oficial de un politicucho de aquí. Súpercómodo y silencioso (sobre todo comparando con mi Laguna con la mitad de las gomas petrificadas), pero siempre se queja mi padre de lo que chupa xd. Me encanta pero me da demasiado respeto cogérselo a mi padre, así que todavía no lo he llegado a estrenar.
El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?
Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!