09-06-2017, 18:30
(09-06-2017, 17:49)Mr. Barnes escribió: Lo he dicho siempre, y seguiré diciéndolo. El diseño de los Saab es tremendo. A pesar de que muchos decís que no habéis visto nunca uno (berlina), yo recuerdo haber visto unos 5-6 en los últimos dos años, y alguno que otro hay a la venta. De aquí a un tiempo me gustaría pillarme un 9-3 de primera generación como primer coche "racional" (gasolina obviously), pero ya veremos lo que pasa.
El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos
El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?
Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre
En este momento no, pero a la noche me paso por el garaje y te le hago alguna
Me dejaste intrigado con los precios, voy a echar un vistazo.
Ya llegara el momento en que quien lo lleve y llore al repostar (y disfrute el resto) sea yo xd.
Sent from my STV100-4 using Tapatalk