09-06-2017, 18:42
(09-06-2017, 13:18)Lud escribió: Como curiosidad si no recuerdo mal es importado de USA y fue coche oficial de un politicucho de aquí. Súpercómodo y silencioso (sobre todo comparando con mi Laguna con la mitad de las gomas petrificadas), pero siempre se queja mi padre de lo que chupa xd. Me encanta pero me da demasiado respeto cogérselo a mi padre, así que todavía no lo he llegado a estrenar.
(09-06-2017, 17:49)Mr. Barnes escribió: El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos
El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?
Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre
Me sumo a la petición de fotos, pero si es americano y es como los Europeos, tiene que ser un Infiniti I30, el Maxima americano, como dice Mr. Barnes es distinto, asi que fotos...
El Infiniti I30, basado en el Cefiro A32 japonés, que a su vez es nuestro Maxima/Maxima Qx...
El Maxima US.Spec, que estaba basado en el Maxima JDM (en teoría... )