09-06-2017, 19:21
(Última modificación: 09-06-2017, 19:22 por RadioEspantoso.)
(09-06-2017, 18:30)Lud escribió: En este momento no, pero a la noche me paso por el garaje y te le hago alguna
Me dejaste intrigado con los precios, voy a echar un vistazo.
Ya llegara el momento en que quien lo lleve y llore al repostar (y disfrute el resto) sea yo xd.
Sent from my STV100-4 using Tapatalk
Sí, tiene que ser una putada cada vez que vayas a darle de beber, pero por lo demás... ojalá pudiera echarle mano a uno, si puede ser un A33, y manual. Y ya si es el 3.0
Por precio, que los A32 estén entre los 1000-2000 eypos y los A33 no suban apenas de 3000 (los más caros, hay algunos por menos de 2000) no sé tú, pero a mi me parecen preciazos. Es lo bueno de la "marquitis" que hay con el trío alemán, he llegado a ver a4, serie 3 y clase c de los 2000-2004 más caros que los maxima. Yo creo que alguien que busque este tipo de coche debería irse de cabeza a por los Maxima y demás desconocidos
(09-06-2017, 18:42)RomanOEMplush escribió: Me sumo a la petición de fotos, pero si es americano y es como los Europeos, tiene que ser un Infiniti I30, el Maxima americano, como dice Mr. Barnes es distinto, asi que fotos...
El Infiniti I30, basado en el Cefiro A32 japonés, que a su vez es nuestro Maxima/Maxima Qx...
El Maxima US.Spec, que estaba basado en el Maxima JDM (en teoría... )
Qué mal le queda la parrilla al I30
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!