09-06-2017, 19:30
(09-06-2017, 19:21)Mr. Barnes escribió: Sí, tiene que ser una putada cada vez que vayas a darle de beber, pero por lo demás... ojalá pudiera echarle mano a uno, si puede ser un A33, y manual. Y ya si es el 3.0
Por precio, que los A32 estén entre los 1000-2000 eypos y los A33 no suban apenas de 3000 (los más caros, hay algunos por menos de 2000) no sé tú, pero a mi me parecen preciazos. Es lo bueno de la "marquitis" que hay con el trío alemán, he llegado a ver a4, serie 3 y clase c de los 2000-2004 más caros que los maxima. Yo creo que alguien que busque este tipo de coche debería irse de cabeza a por los Maxima y demás desconocidos
Qué mal le queda la parrilla al I30
Hostias que preciazos. Ni se me habia ocurrido pillar otro A32 cuando estuve buscando coche porque me parecia tonteria tener dos iguales en casa, y porque como ni lo busque pensaba que estaban a un precio mucho mayor. Hoy dia y con ese dato es para remirarselo, aunque la putada es mas la edad (el que sustituya al actual no me gustaria que estuviera tambien en el punto de mira de la Carmena con eso de limitar el acceso a Madrid a partir de ciertas edades del coche, yo que lo uso a diario).
Sent from my STV100-4 using Tapatalk