09-06-2017, 19:47
(09-06-2017, 19:30)Lud escribió: Hostias que preciazos. Ni se me habia ocurrido pillar otro A32 cuando estuve buscando coche porque me parecia tonteria tener dos iguales en casa, y porque como ni lo busque pensaba que estaban a un precio mucho mayor. Hoy dia y con ese dato es para remirarselo, aunque la putada es mas la edad (el que sustituya al actual no me gustaria que estuviera tambien en el punto de mira de la Carmena con eso de limitar el acceso a Madrid a partir de ciertas edades del coche, yo que lo uso a diario).
Sent from my STV100-4 using Tapatalk
Eso último sí sería un problema. También tengo que decir que muchos de los A33 que hay en venta son de "profesionales". Yo es que no tengo experiencia ninguna comprando coches, pero no he oído cosas muy buenas de los compraventas...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!