22-01-2017, 15:19
Buenas! pues presento un coche que hacia años que quería tener, pero por un tema u otro he ido comprando otros, hasta que en septiembre me dio por buscar uno, ya que con el coche de diario (Golf TSI VI) y mi proyecto camper (VW T3 TDI) pues necesitaba algo mas divertido para coger el finde y hacerme unas curvitas, ya que tonto de mi vendí un Polo G40 de rallys que restauré, con lo bien que iba y lo guapo que lo estaba dejando.. total que me puse a buscar uno, quería un parachoques estrechos, 3 puertas y preferiblemente blanco, ahhh y aire acondicionado, ya que mi intención es usarlo a diario cuando quiera, para sufrir en verano ya tengo la T3 jeje.. con esas características habían varios, ya con aire menos, vi algunos y estaban bastante necesitados, yo buscaba uno en buen estado o con poco trabajo, estuve a punto de comprar un 16v pero estaba bastante destruido.
Ya un poco cansado, me puse a buscar directamente en google y encontré una web de segunda mano que no conocía (y ya no me acuerdo de nombre) con el anuncio de uno con todo lo que buscaba, en un pueblo a 10 km de mi casa, así que le llamé, fui a verlo y aquí lo tengo, no estaba perfecto pero estaba entero, de un hombre mayor que lo compró de segunda mano en el 91, vamos que era prácticamente de primer dueño, tenia un montón de facturillas.
Aquí lo tenemos nada mas recogerlo:
Llevaba las tapas de las llantas del restyling, este tiene que llevar las negras, los neumáticos tenían como 14 años, la dirección iba mal, suspension creo que es la de fabrica, una luz de largas con el soporte roto que apuntaba a Cuenca, exterior muy sucio y la pintura mate, pero el interior como nuevo, cosa importante.
En este estado tan lamentable me fui con unos compañeros de mi club de clásicos a una concentración
Así que lo primero que hice fue poner 4 neumáticos nuevos, cambio de aceite y filtros, le pinté el lip delantero con spray de parachoques, le puse los tapabujes correctos y la plaquita de GTI de la parrilla. (Se que en la foto está mal puesta jeje)
Y ayer que tenia la tarde libre me bajé al garaje y me puse a pulir el coche a mano, primero lo limpié con esponja, lo sequé a mano y a pulir, 3 horas después el coche recuperó algo de color blanco y un poco de brillo, ya no era amarillo mate y lo tenia listo para el almuerzo mensual de mi club de hoy.
Lo que tengo ahora pendiente de hacer es:
-Distribución
- Supensión deportiva
- Reparar golpe puerta copiloto
- Cambio homocinética
Pero el problema es que también estoy restaurando la T3 y el tema va lento...
Ya un poco cansado, me puse a buscar directamente en google y encontré una web de segunda mano que no conocía (y ya no me acuerdo de nombre) con el anuncio de uno con todo lo que buscaba, en un pueblo a 10 km de mi casa, así que le llamé, fui a verlo y aquí lo tengo, no estaba perfecto pero estaba entero, de un hombre mayor que lo compró de segunda mano en el 91, vamos que era prácticamente de primer dueño, tenia un montón de facturillas.
Aquí lo tenemos nada mas recogerlo:
Llevaba las tapas de las llantas del restyling, este tiene que llevar las negras, los neumáticos tenían como 14 años, la dirección iba mal, suspension creo que es la de fabrica, una luz de largas con el soporte roto que apuntaba a Cuenca, exterior muy sucio y la pintura mate, pero el interior como nuevo, cosa importante.
En este estado tan lamentable me fui con unos compañeros de mi club de clásicos a una concentración
Así que lo primero que hice fue poner 4 neumáticos nuevos, cambio de aceite y filtros, le pinté el lip delantero con spray de parachoques, le puse los tapabujes correctos y la plaquita de GTI de la parrilla. (Se que en la foto está mal puesta jeje)
Y ayer que tenia la tarde libre me bajé al garaje y me puse a pulir el coche a mano, primero lo limpié con esponja, lo sequé a mano y a pulir, 3 horas después el coche recuperó algo de color blanco y un poco de brillo, ya no era amarillo mate y lo tenia listo para el almuerzo mensual de mi club de hoy.
Lo que tengo ahora pendiente de hacer es:
-Distribución
- Supensión deportiva
- Reparar golpe puerta copiloto
- Cambio homocinética
Pero el problema es que también estoy restaurando la T3 y el tema va lento...