12-06-2017, 16:19
(12-06-2017, 11:14)RALLY escribió: practicamente como el de mi suegro acabado guia de 2005 con mismo motor , a dia de hoy con 260.000km no ha dado mucha guerra , que yo recuerde la polea del cigueñal se cambio y alguna manguera del turbo y poco mas , como bien dices uno de los lavafaros volo y la sustitucion de la pieza no era nada barata :
yo por lo que he usado en algun viaje etc coincido bastante con lo que dices hasta las 2000 ni se mueve de 2000a 3000 es su mejor rango de funcionamiento y apartir de ahi nada tampoco, me gusto o mas bien me llama la curiosidad el desayoro de la 6º velocidad a la que podias circular a 140-150 por debajo de las 2500 haciendo unos consumos mas que respetables para el tamaño y peso del coche
ruido y vibraciones a la orden del dia y este enconcreto que el embrague empieza a pedir un cambio, el confort tambien bastante justo para un coche de este segmento
El tema del embrague no lo he comentado en el post inicial pero es cierto, vienen con un embrague muy justo para la potencia y par del coche. En caso de reprogramar suele sufrir.
(12-06-2017, 13:42)GoldenWoman escribió: Joder si que eres crítico XD ese coche era dios hecho coche cuando salió
(12-06-2017, 15:37)FoxR escribió: Que bonito es el Titanium X!
Cierto, precioso el titanium X. Tal vez con el motor 2.2 de 155cv las vibraciones y ruidos se reduzcan. No lo sé, no lo he probado.