Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmena intensifica su guerra al coche: el centro de Madrid pierde aparcamientos
#6
(14-06-2017, 14:24)Matamarcianos escribió: Por cierto, yo no puedo opinar de lo que se hace o no en Madrid o en Barcelona, al menos no más allá de lo que ponen en las noticias. Pero sí de Coruña que para eso vivo aquí.

El tarado podemita/mareado que tenemos por alcalde, Xulio Ferreiro, tiene paralizados todos los proyectos que ya estaban en marcha. Mucha gente cabreada con el perjuicio que les está produciendo, tanto a particulares, como comerciantes, como a las empresas adjudicatarias de las obras. La ciudad con socavones y parches por todos lados, las aceras dan pena, la limpieza brilla por su ausencia... en fin, de puta pena.

En el consistorio tiene cabreados a la oposición y a sus socios del Psoe (está gobernando en minoría) porque en vez de negociar se está dedicando a exigir. Repito, gobernando en minoría. Si no se ha paralizado la ciudad es precisamente por sus socios y la oposición, que al menos permiten aprobar las cosas básicas.

A lo que iba. El guapo éste ha convertido la zona de Puerta Real en peatonal. Suprimió todos los aparcamientos de superficie, ancheó las aceras y dejó un carril a cada sentido para buses, taxis, transportistas y residentes (allí prácticamente no hay garajes privados, con lo cual quedaron encantados). Vamos, que por allí pasa todo Dios menos particulares no residentes. Los comercios típicos de toda la vida también cabreados, si quitas aparcamientos y restringes el acceso a los particulares se van a comprar donde puedan aparcar. No contento con esto ha puesto una cámara para el que vaya con su coche particular sin ser residente, multazo. Han recaudado más en un mes que en todo el año pasado, por ahí está la noticia.

Y vosotros diréis que al menos de puta madre para pasear, al menos con eso estarán contentos los de la zona. Bueno, ahora por allí son todo pubs y burguers, con lo cual a las 3 de la noche sin poder dormir y con borrachos por las calles no, no es que estén muy contentos. Los de fuera que vienen a liarla genial, los residentes hasta los cojones.

En fin, que lo echen ya que todo lo que toca este hombre lo jode, tiene la ciudad hecga una mierda y a todo el mundo encabronado. Una maravilla. Podemos/Marea nunca mais. Saludos para todos.


typical pudremita. en valencia no gobierna podemos, si no compromís (que pal caso es lo mismo), y estan quitando aparcamientos por un tubo tambien. la gente que trabaja en valencia y es de los pueblos de aldrededor, esta encantada, me dicen, me comentan.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carmena intensifica su guerra al coche: el centro de Madrid pierde aparcamientos - por R19tsdriver - 14-06-2017, 14:37

Salto de foro: