14-06-2017, 18:44
(14-06-2017, 09:49)letto escribió: El recorrido que se hacía era más o menos ese que comentas, si. Y como más adelante han comentado, el scalextric lo derribaron hace relativamente poco tiempo, cuando construyeron la rotonda, el túnel y el mirador, que sigue cerrado.
Los atascos se hacían tanto en la N-III (no estaba hecha la A-3 tampoco) como en la V-21, que es la entrada norte. Se llegaba por la A7 a Valencia, que enlazaba con la V-21 y al pasar el scalextric te encontrabas con un semáforo en la avenida de Cataluña. El resultado eran atascos enormes en la V-21 y A7 en cada operación salida o retorno.
Pero ojo, lo mismo pasaba con la N-III. Una carretera de un carril en cada sentido que comunicaba Valencia con Madrid. En la zona de Madrid si que había bastante autovía pero en la provincia de Valencia era una mierda de carretera hasta que más o menos en 1990 se terminó el tramo entre Valencia y caudete de las Fuentes. Y ya en 1998 creo que fue se se terminó la obra para dejar la autovía completa
La N-III también me la he recorrido buscando los tramos que quedan hasta el fin de la provincia de Valencia. Me falta solo el tramo del puerto de Buñol que no supe cogerlo. De hecho, aquí está una foto de mi coche a la salida de uno de los túneles de la presa de Contreras de la N-III cual radar de la DGT