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Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
#50
(15-06-2017, 08:42)lorainne escribió: Gracias por la respuesta; lo de la pegatina de los gases y las ruedas en la ITV, lo decía porque últimamente te revisan hasta la dentadura; están muy pesados con la dichosa pegatina y al parecer, a día de hoy, nadie sabe dónde ni cuánto cuesta conseguirla y a partir me parece que de mayo del 18 es falta grave su ausencia. Las ruedas, en algunas ITV, he oído comentar que, aún siendo equivalentes, te mandan homologar (?).
Las válvulas de aire, como rompí una y la saqué, las tengo ya y estoy esperando a final de año que tocará cambio de ruedas.
Por fin, los repuestos los tengo ya todos localizados.
Otra cosa, cambié el aceite del cambio según tus indicaciones ( no me atreví a cambiar el del convertidor, solo lo que sale al quitar el cárter) y hay que ver cómo salieron los 5 litros que saqué, negros como el carbón; como no cambie el del convertidor y por lo que cuesta, se lo vuelvo a cambiar en 30 o 40000 kilómetros y punto.



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La pegatina ni la tengo ni esto interés en ella.....de todos modos que yo sepa no es obligatoria, realmente si no la llevas estás en el sector más contaminante, de modo que no tendrás privilegios para circular en zonas restringidas. Por aquí al menos no la lleva casi nadie.

Las ruedas siendo equivalentes no es necesario homologar para nada. Normalmente en las observaciones de la hoja de la ITV te pondrán que pasas con medida equivalente.

El ATF se degrada mucho, y se nota mucho también cuando lo llevas nuevo. Lo que dices es otra opción, de hecho la única vez que lo hice en la Mercedes me lo hicieron así. Personalmente prefiero vaciar, pero acortando cambio ni tan mal.
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RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por Sportura - 15-06-2017, 22:28

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