17-06-2017, 09:07
Porsche se ha propuesto conocer mejor a sus compradores para poner freno a la especulación, una tendencia cada vez más habitual entre los 'coleccionistas' de los automóviles deportivos más exclusivos.
"Controlamos de cerca a los que venden coches. No fabricamos tantos coches y conocemos bien a la mayoría de nuestros clientes", ha afirmado Andreas Preuninger, responsable de desarrollo de los GT de Porsche.
"No me gusta este negocio de gente que compra nuestros coches para ganar dinero con ellos. Esa nunca ha sido nuestra intención. El objetivo de limitar la producción de un coche no es que gane valor", ha continuado Preuninger.
"Es complicado evitar que alguien compre un coche para ganar dinero, pero ese cliente lo tendrá más difícil para adquirir uno de nuestros GT de edición limitada en el futuro. Si especulas con los coches, entonces es lógico que no estés en la lista para el próximo coche si la demanda supera a la producción", ha comentado.
Preuninger cree que sólo así estarán haciendo bien las cosas. "No es un castigo sino una estrategia: ofrecer los coches a los clientes que realmente los usarán. Creo que es simplemente lo más justo", ha agregado para finalizar.
Fuente
"Controlamos de cerca a los que venden coches. No fabricamos tantos coches y conocemos bien a la mayoría de nuestros clientes", ha afirmado Andreas Preuninger, responsable de desarrollo de los GT de Porsche.
"No me gusta este negocio de gente que compra nuestros coches para ganar dinero con ellos. Esa nunca ha sido nuestra intención. El objetivo de limitar la producción de un coche no es que gane valor", ha continuado Preuninger.
"Es complicado evitar que alguien compre un coche para ganar dinero, pero ese cliente lo tendrá más difícil para adquirir uno de nuestros GT de edición limitada en el futuro. Si especulas con los coches, entonces es lógico que no estés en la lista para el próximo coche si la demanda supera a la producción", ha comentado.
Preuninger cree que sólo así estarán haciendo bien las cosas. "No es un castigo sino una estrategia: ofrecer los coches a los clientes que realmente los usarán. Creo que es simplemente lo más justo", ha agregado para finalizar.
Fuente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -