17-06-2017, 11:02
(16-06-2017, 12:05)Drissi escribió: Me has recordado al E30 320is, el "M3" portugués e italiano.
Esto me recuerda a los "SouthAfrican ///Ms", como el E23 "M745i" (Con el M88 del ///M1) que igual que ese 320is entra en la categoria de BMWs con motor ///M, pero sin logos de ///M ni codigo WBA...
Tambien estaba el 530MLE (Motorsport Limited Edition) con una preparación a manos de lo que seria ACSchnitzer y BMW Motorsport, limitada a 100 unidades y solo para homologar el coche en el Campeonato Sudafricano... Para muchos puristas, este es realmente el "primer ///M de calle"...
Y los "mas" conocidos 325iS y 333i, que no fueron mas que la respuesta de BMW ante los Kadett Boss/BigBoss/Superboss y los posteriores Astra 200TS, y que tambien tenian muchas similitudes con los ///M3 E30... :
El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3...
El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3...
(16-06-2017, 14:02)Krolencio escribió: El otro día lo vi por primera vez aparcado delante de mi garaje, si lo vuelvo a ver le saco foto!!
Tengo fotos de uno con todo el kit Aero Mugen (No se decir si era un Mugen CRZ de verdad... ) que vimos estando de bares en Republica Checa... El coche en general no me da mas, pero tenia un algo...