Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún forero granadino que me pueda echar una mano?
(18-06-2017, 16:22)108octanos escribió: Creo que sí, que se debe al carril bus principalmente. A eso y a que no se puede entrar a algunas zonas del centro a algunas horas, no? No lo tengo nada claro

Yo lo he oído muchas veces, por eso pregunto, para no sufrirlo. Gracias!! Mola

Lo del centro ni puñetera, pero lo del carril bus lo he visto bastante, pero ahora no te sé decir. Cuando el señor se levante de la siesta le pregunto Elrisas

EDIT. Sí, dice que había un carril bus en obras o algo que no estaba bien señalizado y no se podía circular por ahí (cree), pero no sabe si seguirá igual.
Y también hay calles restringidas al tráfico. Dicen que la gran vía lo está. Yo es que no me conozco mucho Granada, pero te dejo esto que lo mismo te sirve Mola

http://www.movilidadgranada.com/zon_accesos.php
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Algún forero granadino que me pueda echar una mano? - por RadioEspantoso - 18-06-2017, 16:39

Salto de foro: