Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V6 PRV, tuteando a los mejores (Repasando historia)
#50
(19-06-2017, 14:56)Flores escribió: Menudas bombas el 505 Danielsson y el Laguna Biturbo, la leche.

Cómo se echan de menos los V6, considero que son la guinda ideal para cualquier modelo que se considere medianamente prestigioso.

En cuanto a los grandes Renault (25 y 30), comentar que este último llegó a España de manera oficial en versión TX en el año '81 (en Francia existía desde el '75), y duró solo dos años hasta que en el '84 llegó el 25... que el primer año tenía como tope el 123 cv (GTX si no recuerdo mal). No fue hasta el '85 bien entrado que nos llegaron el Turbo Inyección y el V6 Inyección atmosférico. 


Antes era habitual ver berlinas del segmento D con un v6 como tope de gama, ahora a excepción de las alemanas casi ninguna lleva.

Sobre el 25, cierto, como tope el primer año estaba el GTX, con motor 2.2 de 123cv Mola
Pude hacerme con un GTX del 85 hace poco, pero no salió adelante y se lo llevaron a Africa como donante. Una pena
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: V6 PRV, tuteando a los mejores (Repasando historia) - por RadioEspantoso - 20-06-2017, 14:40

Salto de foro: