Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuera españolista, primer aviso: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España
#10
(19-06-2017, 15:55)Mr. Barnes escribió: Hay que ser imbécil, cada vez le tengo más asco a estos personajes, flaco favor le hacen a la auténtica izquierda, esa que ya no está representada por ningún partido medianamente conocido. A mí jamás me va a ver nadie llevando nada relativo a España, sean pulseras, camisetas, banderas, por que lo veo una tontería, pero no por ello tengo que amenazar ni darle una paliza a alguien que sí se sienta orgulloso de su país y decida mostrarlo. Que cada uno lleve lo que le salga de los huevos Roto2nuse

suscribo punto por punto tu comentario

«Cualquiera diría que ha ocurrido en el País Vasco o en Cataluña, donde la intolerancia a cualquier signo de España puede, por desgracia, ser “castigada” Llevo un buen rato devanándome la sesera con esta frase, qué narices ha querido decir el periodista con esto? que este tipo de actos deberían quedar impunes? qué cojones?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fuera españolista, primer aviso: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España - por Kyusha - 21-06-2017, 13:51

Salto de foro: