22-06-2017, 15:00
(22-06-2017, 13:32)Xan escribió: Tiene que ver tambien la generación que participa en Motorfaq, aunque se supone que no tenía que ir ganando la 5º y 6º , creo que el CTR de la 7º ha sido el más radical si mal no recuerdo, además que para todo su pontecial me pareció super cómodo en tarado de amortiguación y desde luego para nada parecía que ibas en un ultra deportivo en cuanto a comportamiento y tacto de la su maravillosa mecánica (me encantaba) yendo en plan tranki , entonces tenía muy pocos rivales en cuanto a radicalidad, si mal no recuerdo el MG ZR con el 1.8 vvt aquél y el Xsara VTS 2.0 16V se encontraban en la cima tanto en tacto deportivo como comportamiento. Hablo muy a ojímetro puesto que luego llegaron los Megane y algún otro ahora no recuerdo.
Pues sin probarlo quizá diría que el EK9 (6ª) quizá sea el más radical que hayan sacado. Aunque la posibilidad de pedir un EP3 (7ª) sin radio, A/C, antinieblas y demás tiene tela también También estaba el Corolla TS 1.8 VVTL-i 192 (quizá no tan radical) y su hermano Celica, el Focus ST170... Incluso algún rifirafe tuvo con los Clio 172/182 y 206 RC, aún siendo de otro segmento. El León Cupra era rival pero creo que el planteamiento no tenía nada que ver.
(22-06-2017, 13:58)RomanOEMplush escribió: Me ha costado decidirme entre los EF y los EA... Son las generaciones que "tolero" (junto a los EG Ferio/MB y alguna cosa random por el medio...) y que de verdad me gustan...
Aunque a mi dadme Shuttles/Wagovans...
Tome usted su drogaína:
1ª:
2ª:
3ª:
4ª:
6ª: (Me encanta este cacharro.. Civic Aerodeck 1.8 VTi 170CV con autoblocante):