Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué?
(22-06-2017, 12:38)Barmor escribió: Este planteamiento sería perfectamente válido si lo que quieres es unicamente un coche que te lleve del punto A al punto B,sudándote todo lo demas,comodidad,estética,etc....

Y ojo,yo soy de los que dice que comprar un coche nuevo es "tirar" el dinero,prefiero un coche de segunda mano en el que la depreciación o pérdida de dinero es mucho menor,pero tampoco cualquier zarrio barato sirve para todo.Por eso tengo distintos coches en función del uso,el de diario y los de disfrute o de fin de semana que se suele decir.

Tienes razón, de hecho estoy de acuerdo contigo. Yo precisamente diría que soy de tu opinión. Mi padre tiene un dacia logan del 2006, y creeme que no lo quiero ni regalado. Dolor de espalda, las cuestas se hacen eternas y estar adentro es como estar en un coche de 1995. Ahora que estoy en la búsqueda de un coche de segunda mano, lo podría conseguir por 2.000 euros si quisiera. Es un coche que si me durase seis o siete años, me saldría baratísimo, aparte del mantenimiento que también lo es. ¿lo cogería? Ni de coña.

Ahora estoy hasta que compre coche, con una kangoo del 2003 que francamente ni se que motor tiene ni me interesa  Nusenuse  , tuve que hacerme Ciudad Real-Alicante, y acabé con un dolor de espalda que me ha durado 2 días, si me la ofreciesen a 1.000 euros la cogería? Ni de coña.

A mi de hecho soy especialito con los coches. Dentro de la emoción que pueda darte un coche, oye, si sale un poco más barato, y para los que no ganamos un pastizal, si podemos disfrutar de un "premium" aunque sean 3 añitos, pisarle y que se ponga a 160 sin dejarse el pie en el acelerador, etc, y sale tirado de precio, creo que es mejor compra que comprarme un dacia sandero (con todo el respeto al coche) que sin romperse me van a dar ganas de tirarlo por un precipicio.

Resumen: El día que quiera un coche para ir de A a B, matadme.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué? - por Tomron - 22-06-2017, 17:18

Salto de foro: