Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué?
#30
(22-06-2017, 07:56)Balmori escribió: Desde un punto de vista abstracto es así, y si haces como un compañero mio qie compra trastos 1.9d por 500€ y los estira hasta que rompen/no pasan itv vas a pagar menos aún.

Ahora bien, ese coste anual tan bajo, el de mi compi y el de tu Audi, se obtiene a base de usar un coche cuya experiencia de conducción dista mucho de la que ofrecía cuando era nuevo.  Y la cuenta del Citroën usado también.  Cuestión de prioridades, yo eché unos cálculos realistas y la cosa entre coche nuevo y usado del mismo segmento salía muy parecida si lo que quieres no es que el coche funcione, sino que funcione a la perfección.

A mi me lo acabaron quitando de la cabeza, pero me quise meter precisamente en un coche de 500 euros y con que me durase un par de años, para mí ya salía rentable.
Al final, como siempre, las mujeres que le calientan la cabeza a uno y estoy esperando a ver que me compro. Pero económicamente, lo mejor  Sisi1 Sisi1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué? - por Tomron - 22-06-2017, 17:21

Salto de foro: