23-06-2017, 16:31
(17-06-2017, 11:02)RomanOEMplus escribió:El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3...
Curioso, desconocía este 325is en concreto. En Europa, más concretamente en Francia, tuvimos 325is, tanto en e30 como en e36. O al menos eso dicen en las revistas francesas de la época.
Se trataba de 325i con equipamiento deportivo de serie: volante M, llantas de radios cruzados, suspensión deportiva y algunos otros extras, en ambas generaciones.
No he logrado sacar más información de momento. Un ejemplo de supuesto 325is francés, con insignia incluida (no tengo claro que llevaran la "s "en ella) y las styling 6 (en principio traían las styling 17 con neumáticos 225):
Ojo, no confundir estos 325is e36 con los coupés americanos. Estos eran simplemente otro acabado, como los SE británicos.
(23-06-2017, 15:37)MiguelKDM escribió: 109 uds, que se devolvieron 11 a fábrica...
¿En serio?