25-06-2017, 15:49
Como mecanico aficionado he tenido que hacer a mis coches operaciones de todo tipo, a mi jucio Renault y la PSA de 2002 a 2010 se llevan la palma en calidades de mierda y ubicaciones random de cosas.
No hablo de fiable o no fiable, hablo de sencillez en las reparaciones y operaciones basicas de mantenimiento, un ejemplo, el cambio de aceite y filtros en el scenic de casa se hace feten, el cambio de embrague es una puta porqueria que te obliga a mover cuna motor, escape y casi direccion. Ademas calidades de grapillas, chapas que se doblan con mirarlas, etc...
Los japos ofrecen muchas facilidades, en ese sentido en accord solo me dio guerra al cambiar un esparrago de rueda, por medio cm tropeazaba con la cazoleta de la transmision y tuve que hace un apaño. Por lo demas, para lo basico es muy, muy facil cambiar todo. Hasta tienes hueco de sobre para hacer la distribucion.
Otras cosas, el embrague y motor de arranque de una picasso 1.6 hdi, una puta merienda de negros, en los vag se trabaja generalmente muy bien, al igual que en los ford.
No hablo de fiable o no fiable, hablo de sencillez en las reparaciones y operaciones basicas de mantenimiento, un ejemplo, el cambio de aceite y filtros en el scenic de casa se hace feten, el cambio de embrague es una puta porqueria que te obliga a mover cuna motor, escape y casi direccion. Ademas calidades de grapillas, chapas que se doblan con mirarlas, etc...
Los japos ofrecen muchas facilidades, en ese sentido en accord solo me dio guerra al cambiar un esparrago de rueda, por medio cm tropeazaba con la cazoleta de la transmision y tuve que hace un apaño. Por lo demas, para lo basico es muy, muy facil cambiar todo. Hasta tienes hueco de sobre para hacer la distribucion.
Otras cosas, el embrague y motor de arranque de una picasso 1.6 hdi, una puta merienda de negros, en los vag se trabaja generalmente muy bien, al igual que en los ford.