29-06-2017, 21:53
(29-06-2017, 21:19)108octanos escribió: Yo no me involucraría más allá de llamar a los servicios de emergencia. Te puedes quedar sin coche, o incluso salir mal parado físicamente. La verdad que no sé cómo reaccionaría, si guardaría una distancia prudencial, si me separaría totalmente..
Joder es que es complicado.. ya solo pensar que visto lo visto se va a estampar (y puede que contra alguien) creo que tendría que intentar hacer algo.
No sé, después de avisar a emergencias y avisar a la GC por si pueden hacerle un bloqueo más adelante quizá me lanzaría (si veo oportunidad y no hay riesgo) y me pondría a la par, para intentar frenarlo con mi coche (contra un quitamiedos suavemente o algo así) si no respondiese. Y rezar para que su RC o el Consorcio se hicieran cargo. Pero bueno, son delirios frente al teclado, quién sabe.
Suena un poco a champion de barra de bar, pero pensar que se ha estampado contra un coche en el que podía ir una familia (o la mía, que cojones) o que dentro vayan niños y que puedan palmarla y yo haya decidido no hacer nada me quitaría el sueño un buen tiempo..