29-06-2017, 21:58
(29-06-2017, 21:53)Odin escribió: Joder es que es complicado.. ya solo pensar que visto lo visto se va a estampar (y puede que contra alguien) creo que tendría que intentar hacer algo.
No sé, después de avisar a emergencias y avisar a la GC por si pueden hacerle un bloqueo más adelante quizá me lanzaría (si veo oportunidad y no hay riesgo) y me pondría a la par, para intentar frenarlo con mi coche (contra un quitamiedos suavemente o algo así) si no respondiese. Y rezar para que su RC o el Consorcio se hicieran cargo. Pero bueno, son delirios frente al teclado, quién sabe.
Suena un poco a champion de barra de bar, pero pensar que se ha estampado contra un coche en el que podía ir una familia (o la mía, que cojones) o que dentro vayan niños y que puedan palmarla y yo haya decidido no hacer nada me quitaría el sueño un buen tiempo..
Pero complicado. Yo creo que lo más que yo haría es ponerme delante, y poco a poco ir reduciendo a ver si frena. Pero tienes muchas papeletas, por lo menos en un caso como en el del vídeo de que el tío te embista sin más, y a saber cómo acaba la cosa
Respecto al último párrafo, 100% de acuerdo. Pero yo, sinceramente, creo que no tendría los huevos de hacer nada más que llamar al 112
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -