03-07-2017, 20:42
Yo en mi opinión lo poco que he ido o visto como por ejemplo la que se suele hacer los primeros sabados de mes aquí en Málaga que son de clásicos está bien y viene de todo, desde seats 131 y similares a algún Porsche 993. El ambiente muy bueno, también siempre hay algún coche que desentona de la temática como algún Abarth de los nuevos o del estilo ( Que no esta mal de ver, pero si es de clásicos, no metas tu coche en el mismo sitio que los clásicos...).
Después ya están las que podríamos decir mas estilo tuneras, ahí tenemos de todo la mayoría gente que va a dar el cante, aunque se vea buena maquinaria.
Para mi gusto mejor una concentración donde se esté un rato charlando y enseñando los coches, y una rutilla pero sin ir haciendo el subnormal
Después ya están las que podríamos decir mas estilo tuneras, ahí tenemos de todo la mayoría gente que va a dar el cante, aunque se vea buena maquinaria.
Para mi gusto mejor una concentración donde se esté un rato charlando y enseñando los coches, y una rutilla pero sin ir haciendo el subnormal