03-07-2017, 22:31
(03-07-2017, 21:00)joseSport escribió: El primer Ford en la lista es el Focus, puesto 12, y el segundo el Fiesta, en el 18. Tras ellos el Kuga, en el puesto 38...
¿Muchas ventas a flotas de Focus/Fiesta? ¿Ofertas de liquidación del Fiesta actual, para traer el nuevo? ¿Ford gusta de nuevo a la gente por la caló que hace?
Me gustaría verla más arriba en ventas, pero nada, no hay manera.
Bueno, al menos las cifras no dan tanto miedo como en Mayo, que creo que fue novena.
El Kuga tras el restyling está haciendo volúmenes dignos, los Fiesta bitono han salido muy bien de precio en liquidación, y en el Focus el Trend+ trae mucho equipamiento por muy poco dinero, mientras que el ST line sin subirse mucho también está agradando.
Lo preocupante de Ford es la caída sin frenos del CMax, me sorprende que la Tourneo Courier no esté más arriba porque en Valencia sí se vende muy bien, Mondeo y SMax siendo cochazos no terminan de cuajar, el Edge va por el mismo camino, el Ecosport se vende muy poco para el volumen que mueve su segmento por ser un producto demasiado exótico (esperemos que el restyling con la pantalla de 8", 6 marchas, frenos de disco, acabados de más calidad, frontal kuguizado...) consiga convencer más. Me sorprende que el Ka+ venda 5 veces menos que el Sandero cuando a poco que se estire el comercial tienes un Ultimate con llantas, sync, toda la carrocería del mismo color, 85 CV... por menos de 10.000€ con 7 años de garantía.
La Tourneo Connect como monovolumen es flipante, sobre todo en la línea Titanium, y apenas se vende fuera de Valencia. Galaxy y BMax tienen ventas testimoniales... al final creo que hay un exceso de oferta, en Ford Europa tienen que plantearse muchas cosas.