04-07-2017, 15:06
Yo lo he usado en mi motor TDI inyector bomba. Conclusiones obtenidas:
1- Producto de Puerto Rico. Alguien ha visto alguna foto del laboratorio I+D de Metal Lube? Yo tampoco. En un vídeo de Youtube de la televisión local de la isla puede verse una especie de corrala de gallinas con los contenedores con los distintos derivados; repito, el "edificio" parece un puto corral de gallinas. El gabinete de "ingeniería" es una mesa con un portátil donde diseñan las pegatinas y la imagen de la marca. Punto pelota. El origen real del producto? desconocido, se dice que proviene de un concentrado de aceite especial de larga duración para cajas de cambio automáticas.
2) Puntos a favor: en invierno, con el motor frío, lo silencia de manera notable. Punto. Fin. Ni reduce consumos, ni aumenta potencia, ni nada de nada. Es un silenciador mecánico. Poco más.
3) Producto exponencialmente caro. Prefiero mil veces el mejor aceite sintético del mercado.
4) La guinda. Esto me lo dijo un amiguete dominicano de mi barrio, sacando el tema hace unos años. "En lo carro de allá funsiona, polque están hecho mielda. Aquí no hase falta, ninguna, allá son carro de carburasión que tragan como el diablo", tal cual.
Incluso me dijo que la gente de la isla, los americanos de la base con Corvettes (nuevos y viejos) y coches más actuales, ni lo huelen. Quienes lo usan? Los taxistas locales con coches antiguos.
En cualquier caso hablo de un motor TDI, en un gasolina desconozco su efecto.
1- Producto de Puerto Rico. Alguien ha visto alguna foto del laboratorio I+D de Metal Lube? Yo tampoco. En un vídeo de Youtube de la televisión local de la isla puede verse una especie de corrala de gallinas con los contenedores con los distintos derivados; repito, el "edificio" parece un puto corral de gallinas. El gabinete de "ingeniería" es una mesa con un portátil donde diseñan las pegatinas y la imagen de la marca. Punto pelota. El origen real del producto? desconocido, se dice que proviene de un concentrado de aceite especial de larga duración para cajas de cambio automáticas.
2) Puntos a favor: en invierno, con el motor frío, lo silencia de manera notable. Punto. Fin. Ni reduce consumos, ni aumenta potencia, ni nada de nada. Es un silenciador mecánico. Poco más.
3) Producto exponencialmente caro. Prefiero mil veces el mejor aceite sintético del mercado.
4) La guinda. Esto me lo dijo un amiguete dominicano de mi barrio, sacando el tema hace unos años. "En lo carro de allá funsiona, polque están hecho mielda. Aquí no hase falta, ninguna, allá son carro de carburasión que tragan como el diablo", tal cual.
Incluso me dijo que la gente de la isla, los americanos de la base con Corvettes (nuevos y viejos) y coches más actuales, ni lo huelen. Quienes lo usan? Los taxistas locales con coches antiguos.
En cualquier caso hablo de un motor TDI, en un gasolina desconozco su efecto.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.