Fiat Bravo 1.4 T-Jet 120, cambio de turbo por el IHI VL36 de los 150 y repro a los 40.000kms. han caído algunos embragues y bimasas por los 300Nm wastegate de serie la cambie por una Forge que resultó ser basura.
Monte una Bonalume específica y kit monomasa y embrague reforzado Protoxide y no volvió a dar guerra nada.
Actualmente cerca de 170.000kms. me gasta algo de aceite, cuando no lo hacía antes pero coincide que pasé del Selenia oficial a Motul Xcess los dos últimos cambios.
Volveré con el Selenia a ver si es por el aceite.
Monte una Bonalume específica y kit monomasa y embrague reforzado Protoxide y no volvió a dar guerra nada.
Actualmente cerca de 170.000kms. me gasta algo de aceite, cuando no lo hacía antes pero coincide que pasé del Selenia oficial a Motul Xcess los dos últimos cambios.
Volveré con el Selenia a ver si es por el aceite.
<<Revistas varias>>