08-07-2017, 13:07
(08-07-2017, 12:28)El mas buscado escribió: La mayoría de la gente no se plantea añadir un coche a su garaje, se plantea cambiar de coche.
Sin ir más lejos, la forma en la que se ha enfocado la pregunta de este hilo, va más bien dirigida a si a la hora de cambiar de coche, la gente suele mantenerse fiel a una marca o prefiere cambiar.
Para nosotros el concepto de "cambiar de coche" es bajar al garaje y coger otro juego de llaves.
Como todo el mundo imagino. No creo que nadie "ame" todas las marcas. Yo personalmente no tengo ninguna estima a VW, no obstante hay modelos que no me importaría tener en el garaje.
Estoy seguro de que por el foro somos varios, cada uno a nuestra manera, pero desde luego no es la tónica general del aficionado a los coches.
Tampoco digo que sea la ideal. Cada uno escoge el camino que le gusta.
Creo que somos muchos los que lo vemos así , pero entre presiones del entorno, falta de espacio, dinero o simplemente huevos, muchos no dan el paso.
Yo tendría menos coches y cambiaría mucho más habitualmente, pero me cuesta muchísimo desprenderme ellos y por eso acumulo, pero entiendo que hay gente que no puede...
Alguien al que le gusten los coches pero que no esté "enfermo", si quiere disfrutar de cuantos más mejor, tiene que deshacerse de ellos para cambiar por otros y en esa situación es más difícil dar un salto radical por el "más vale lo malo conocido", mejorar dentro de tu marca, estar contento con el resultado...