Pues es un tema... Porque como compra pensando en la tela el Alfa está más caro y sin visos de perder valor, si acaso aumentarlo.
Los Boxster de esa generación están muy baratos, puedes encontrar un buen S por bastante menos de 15000 incluso.
Dinámicamente no hay color, ese Boxster corre que se las pela, y el 156 en cualquier tipo de carretera ni se le va a acercar.
Y el sonido, aunque para gustos, no desmerece al Busso.
Yo buscaría una buena unidad con el IMS y demás al día. También seguramente el mantenimiento del 986 te salga un poco más, para muchas operaciones hay que bajar motor y subchasis, aunque el Busso creo que también requiere sacarlo para distribución y demás.
Yo, aún encantandome los GTA, elijo Boxster, simplemente poder ir a cielo abierto escuchando el boxer 6 cilindros...
Los Boxster de esa generación están muy baratos, puedes encontrar un buen S por bastante menos de 15000 incluso.
Dinámicamente no hay color, ese Boxster corre que se las pela, y el 156 en cualquier tipo de carretera ni se le va a acercar.
Y el sonido, aunque para gustos, no desmerece al Busso.
Yo buscaría una buena unidad con el IMS y demás al día. También seguramente el mantenimiento del 986 te salga un poco más, para muchas operaciones hay que bajar motor y subchasis, aunque el Busso creo que también requiere sacarlo para distribución y demás.
Yo, aún encantandome los GTA, elijo Boxster, simplemente poder ir a cielo abierto escuchando el boxer 6 cilindros...
<<Revistas varias>>