10-07-2017, 02:00
No me considero fiel a ninguna marca en concreto. Hay dos modelos que me simpatizan lo suficiente como para tener más de uno: el Corsa A, el Seat 600. No se porqué, pero estos 2 me encantan. Uno lo tengo de chiripa , pero siempre me ha gustado mucho desde que tengo memoria y uso de razón.
Creo que lo peor de que me gusten los coches es que nunca voy a poder tener todos los que querría
Sin ir más lejos... Busqué para un hipotético futuro: Coches de disfrute de gasolina de 2ª mano por menos de 10000 € (si me paso un poco pido disculpas), posterior al año 1990 y que no me importe llevarlo a diario de vez en cuando extremando la precaución:
Audi A3 3.2 V6 quattro (2003-2010) manual 3 puertas y negro (más concreto imposible ), Mercedes CLK280 W209 negro y con llantas multirradio (este creo que se pasaba un poco ), Mazda MX-5 NA verde oscuro y lo más de serie posible (di que si, lo más práctico ), BMW M5 E34 (negro y que no esté garruleado), Volvo C70 T5 2005 (creo que este es el más "usable a diario", probablemente también el más "soso" ), Opel Corsa D OPC (nada en concreto, por aquí hay uno azul y me encanta)
Al final en esta elección me planté por orden con:
- Compacto atmosférico con motor gordo (3.2 V6 250 CV)
- Cupé atmosférico con motor gordo (3.0 V6 231 CV)
- Deportivo biplaza descapotable compacto atmosférico pequeño con posibilidad de turbarlo (1.6 I4 115 CV o 1.8 I4 133 CV)
- Berlina de tacto deportivo con motor atmosférico muy gordo (3.6 I6 315 CV o 3.8 I6 340 CV)
- C+C de techo rígido 5 cilindros turbo (2.4T I5 230 CV)
- Utilitario de motor pequeño pero turbado (1.6T I4 192 CV)
Conclusión final: Cualquier coche me vale porque todos me gustan y no se parecen en nada
Esto creo que habla sobre mi fidelidad con las marcas
Creo que lo peor de que me gusten los coches es que nunca voy a poder tener todos los que querría
Sin ir más lejos... Busqué para un hipotético futuro: Coches de disfrute de gasolina de 2ª mano por menos de 10000 € (si me paso un poco pido disculpas), posterior al año 1990 y que no me importe llevarlo a diario de vez en cuando extremando la precaución:
Audi A3 3.2 V6 quattro (2003-2010) manual 3 puertas y negro (más concreto imposible ), Mercedes CLK280 W209 negro y con llantas multirradio (este creo que se pasaba un poco ), Mazda MX-5 NA verde oscuro y lo más de serie posible (di que si, lo más práctico ), BMW M5 E34 (negro y que no esté garruleado), Volvo C70 T5 2005 (creo que este es el más "usable a diario", probablemente también el más "soso" ), Opel Corsa D OPC (nada en concreto, por aquí hay uno azul y me encanta)
Al final en esta elección me planté por orden con:
- Compacto atmosférico con motor gordo (3.2 V6 250 CV)
- Cupé atmosférico con motor gordo (3.0 V6 231 CV)
- Deportivo biplaza descapotable compacto atmosférico pequeño con posibilidad de turbarlo (1.6 I4 115 CV o 1.8 I4 133 CV)
- Berlina de tacto deportivo con motor atmosférico muy gordo (3.6 I6 315 CV o 3.8 I6 340 CV)
- C+C de techo rígido 5 cilindros turbo (2.4T I5 230 CV)
- Utilitario de motor pequeño pero turbado (1.6T I4 192 CV)
Conclusión final: Cualquier coche me vale porque todos me gustan y no se parecen en nada
Esto creo que habla sobre mi fidelidad con las marcas