(12-07-2017, 08:56)Krolencio escribió: @Drissi Hombre... decir que BMW está en tierra de nadie, cuando Mercedes ha sido siempre el elegante de los tres y BMW el deportivo del grupo... realmente el que siempre ha estado en tierra de nadie ha sido Audi, ni deportivo ni elegante...
Pero bueno que no me malinterpreteis, seguramente sea un cochazo que si me lo regalas lo cojo gustosamente, pero que si me das a elegir no sería el que me comprase. También decir que esos detalles que no me gustan podría vivir con ellos pero es que en un coche de esa categoría... yo no perdono.
Un dato que me resulta curioso, es que a la mayoría le gusta la trasera nueva... que a mi parecer es lo único nuevo en cuanto a diseño se refiere (a mí me da que pensar).
A ver, tierra de nadie a lo mejor es una exageración pero siempre he visto a los Audi del segmento tope de gama más deportivos que el 7 equivalente, el Audi V8 por ejemplo ha corrido en el DTM, en cuanto al A8 para empezar porque es el único que se ha preocupado por el peso (uso del alumínio), por que existe la versión S8, la tracción total en el 99% de la gama...
A mis ojos, la deportividad del 7 acabó con el E38 (y la elegancia también).
1.4T