13-07-2017, 01:17
Recuerdo que el día que me examine de práctico fui al examen con 3 chicas . Dos con cada profesor pues bien la chica con la que compartíamos profesor era la 4 vez que se presentaba llevaba un porrón de prácticas (80-100) y antes del examen quería hacer la última práctica . Fue la que llevo el coche desde la autoescuela hasta el lugar del examen y para llevar tanta práctica la veía muy torpe con el manejo del coche circular lo hacía bien pero esa sensación de no hacerse con el coche era latente . Pues bien el primero en hacer el examen fui yo ya que ninguna de las chicas quería ser la primera . Así que termine mi examen estacionando en línea . El sitio para aparcar era enorme entraban 3 coches sin problema mi duda fue ¿Y ahora donde cojones lo dejo? Ni corto ni perezoso lo deje en medio . Termino mi examen apto etc se monta esta chica de la que he hablado anteriormente y mira que era sencillo sacar el coche primera y hacia delante ni una sola maniobra pues bien la chica metió marcha atras con la dirección cambiada y lo subió a la acera una rueda trasera suspendida en 30 segundos de examen