14-07-2017, 00:43
(Última modificación: 14-07-2017, 00:44 por MotorHooligan.)
Mi primera experiencia con un permiso no fue ni con auoescuela. Fui a sacarme la licencia de ciclomotor, los requisitos, ser mayor, no recuerdo si de 14 o 16 años, pagar y llevar el certificado medico
Me saque el certificado y fui a pagar la tasa y ya tenia licencia
Pese a que habia llevado motos por el pueblo y en caminos jamas habia conducido por ciudad
Cuando llego a ver a mis colegas y les cuento lo de la licencia me dice uno de ellos con una sonrisa "felicidades, celebralo hombre". Y acto seguido me tira las llaves de una Typhoon
Miro la moto y digo joder que bien, y alli que sali al trafico por vez primera sin tener ni puta idea de nada
Barcelona me esperaba
Cuando llegue tras una hora de vueltas y con cara de poker les pregunte... oye llevo todo el rato viendo unos triangulos boca abajo ¿que coño es eso?
Todo dios a carcajadas.
Asi era sacarse la licencia de ciclomotor antiguamente
Me saque el certificado y fui a pagar la tasa y ya tenia licencia
Pese a que habia llevado motos por el pueblo y en caminos jamas habia conducido por ciudad
Cuando llego a ver a mis colegas y les cuento lo de la licencia me dice uno de ellos con una sonrisa "felicidades, celebralo hombre". Y acto seguido me tira las llaves de una Typhoon
Miro la moto y digo joder que bien, y alli que sali al trafico por vez primera sin tener ni puta idea de nada
Barcelona me esperaba
Cuando llegue tras una hora de vueltas y con cara de poker les pregunte... oye llevo todo el rato viendo unos triangulos boca abajo ¿que coño es eso?
Todo dios a carcajadas.
Asi era sacarse la licencia de ciclomotor antiguamente