(14-07-2017, 14:19)theblackmissil escribió: Sabes conducir?
No, nunca he cogido un coche (mentira)
Al final de la clase "si que has conducido, asi que mañana a castellana a hacer un recado"
Yo sí que fue la primera vez que llevaba un coche y recuerdo perfectamente la sensación y la cara de velocidad que puse en mi primerita práctica a la espeluznante velocidad de... 30 km/h en ciudad
En mi primer intento del práctico estaba como un flan y debía de cantar demasiado, tanto que el examinador se sacó de la manga un Stop inexistente para no aprobarme ese intento. Digo inexistente porque a los 15 días me recorrí el mismo trayecto y no había ninguno escondido :mad: , pero supongo hizo bien, no estaba preparado todavía viéndolo con perspectiva. En el segundo y ya el definitivo intento, no había color en cuanto a la seguridad con que iba, hasta hice una pequeña sacada de polla en una rotonda de Leganés en que me cerró un bus y di la vuelta entera a toda hostia como si llevara toda la vida haciéndolo xd.
También las prácticas las hice con dos profesores, primero uno viejito que era un bonachón y con quien aprendí a aparcar en línea (sigo haciéndolo igual de mal, cómo odio esos aparcamientos), y luego con el gerente de la autoescuela con el que siempre acababa a voces y ambos enfurruñados pero a quien tengo que agradecer lo que aprendí de prever las pirulas del coche de enfrente y demás imprevistos.