Según entiendo yo, y puedo estar equivocado, tener las gamas escalonadas así, es debido a la filosofía de fabricación "just in time", en la que ahorras costes al ser más eficiente en tus procesos productivos. Debido tanto al tiempo como a la selección de componentes.
En casa ha habido varios Toyota y a la hora de elegirlo sucede lo que comentabas, recuerdo que los únicos "extras" que se podían añadir en el Avensis allá por 2003 o así eran del catálogo de accesorios de Toyota, pero de fábrica, eran o Sol, o Luna o Executive.
Sin embargo, en las marcas europeas, sucede eso de que puedes gastarte si quieres 70.000€ en un Audi A1 a base de ponerle extras.
En casa ha habido varios Toyota y a la hora de elegirlo sucede lo que comentabas, recuerdo que los únicos "extras" que se podían añadir en el Avensis allá por 2003 o así eran del catálogo de accesorios de Toyota, pero de fábrica, eran o Sol, o Luna o Executive.
Sin embargo, en las marcas europeas, sucede eso de que puedes gastarte si quieres 70.000€ en un Audi A1 a base de ponerle extras.