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Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#10
(18-07-2017, 09:29)Pokayoke escribió: Como ya comento al principio del post, tuve problemas y perdí el tocho original, por lo que este primero lo escribí en word. Ya esta cambiado el tamaño, pero en la versión móvil y tapatalk se veia al mismo tamaño que el resto de post. En PC había diferencia de tamaño pero no mucha. 


Esa filosofía la han "copiado" en grandes rasgos el resto de fabricantes y te dan opciones de personalización. 

En 2004 tuve un corolla y me conozco lo que comentas. En este (lo solucionaron con el restyling) ocurría una cosa peculiar pero justificable. El 1.6 sol llevaba antinieblas, pero el d4d 116cv no, por la toma de refrigeración del intercooler. 

Lo que no entiendo es principalmente lo que comento en el post principal, el obligarte a cuero en muchos casos, que es más una cuestión de gustos que de "lujo", y la cutrez con los sistemas de alumbrado. El anterior coche de mi padre, que ha tenido durante 11 años, era un clase E w211 con bixenón, ¿se creen que alguien que ha probado un sistema de alumbrado así va a renunciar y se va a conformar con halógenos? Eso si, se cuidan de que las diurnas sean led por estética Roto2palm

Que todavia sigan vendiendose coches con faros halogenos, siendo un sistema mas que obsoleto tiene delito


Muchos fabricantes anuncian a bombo y platillo que tal o cual modelo lleva "luces led"

Pero ojo, solo para diurnas
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RE: Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por torcuatro - 18-07-2017, 10:37

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