(21-07-2017, 18:55)aratosm3 escribió: Eso es porque han pensado: "A ver, les quitamos los motores de 6cilindros y la tracción trasera, mmm, eso no les va a gustar, bueno, les decimos que es un utilitario y a tomar por culo"
Pero es que BMW no ha dicho nada todavia . El relevo natural del actual serie 1 deberia ser este, que todavia le queda un tiempo para salir.
La cosa es que la web dice que es un utilitario, y por lo que se ve en las fotos a mi no me lo parece. En una noticia anterior, comparaban una foto sacada de la calle, con un angulo, una camara, etc diferente con una foto oficial de un serie 1 actual, y de ahí esclarecian que el coche era un utilitario. Yo veia la foto espia, y decia que ahi hay mas espacio interior que un B. Ahora sacan que la trasera tiene X tamaño, y a saber como lo han medido si no hay nada que pueda hacer de guía. Es mas apuesto a que ese Golf es de acompañamiento para compararlo con el 1, con lo que es una comparación directa con un coche del segmento C, no B
Yo sigo creyendo que lo que se ve es el sustituto del 1, y que seguirá siendo un compacto. Ahora toca esperar al año que viene que lo presenten...