Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un festival de rock en Alemania contra los extranjeros reúne a 6.000 neonazis
(20-07-2017, 13:08)ViruTypeR escribió: Madre mia qué manera de mezclar cosas...

No sé que pollas os pasa a mucha gente actualmente, que cualquier manifestación os parece de perroflautas y gentuza, sea para luchar por un puesto de trabajo, condiciones sociales, derechos sociales... Que haya gentuza, que esos si, aprovechen cualquier tipo de manifestaciones para provocar destrozos y reventar la propia manifestación con violencia hacia las fuerzas del orden no tiene nada que ver con la finalidad que buscaba la manifestación.

Ahora va a resultar que tú trabajas 8h, las mujeres de tu familia votan o tienes vacaciones por haberse quejado por Facebook o un foro.

Echar un poco la vista atrás y no veáis las manifestaciones o las huelgas como algo malo de un sector al que no perteneceis, porque estáis muy equivocados.

No estoy mezclando nada y te voy a explicar el porqué.

En España, el 99% de las manifestaciones, usando como escusa una reivindicación social terminan convirtiéndose en una reivindicación política( casi siempre del mismo ideal). Y de estas manifestaciones, que a fin de cuentas no son otra cosa que una masa afín a unas ideas políticas, la gran parte terminan en disturbios.
Un ejemplo lo tienes en las manifestaciones de estudiantes( y otras muchas a día de hoy), llenas de banderas de la segunda república, y hace años de banderas comunistas.( nazis gracias a diós no se ven muchas, sólo en el fútbol y cada vez menos)

Ergo, me refiero a grupos de gente( casi siempre radical) que se junta en base a sus ideas políticas.utilizando la escusa que sea.
Y estos que se han juntado en Alemania no lo han hecho porque les guste la misma música, o compartan el mismo peluquero, lo han hecho porque son todos nazis y comparten la misma ideología radical.
Y puestos a que se junten locos radicales pues mejor en un festival en casa de su puta madre a que lo hagan en mi barrio, junto a mi familia y tenga yo que pagar las consecuencias de su conducta.

El problema de las manifestaciones en España es que están en su gran mayoría prostituidas por la política.
Mola
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un festival de rock en Alemania contra los extranjeros reúne a 6.000 neonazis en un p - por Luftwaffe - 22-07-2017, 01:00

Salto de foro: