(20-07-2017, 13:08)ViruTypeR escribió: Madre mia qué manera de mezclar cosas...
No sé que pollas os pasa a mucha gente actualmente, que cualquier manifestación os parece de perroflautas y gentuza, sea para luchar por un puesto de trabajo, condiciones sociales, derechos sociales... Que haya gentuza, que esos si, aprovechen cualquier tipo de manifestaciones para provocar destrozos y reventar la propia manifestación con violencia hacia las fuerzas del orden no tiene nada que ver con la finalidad que buscaba la manifestación.
Ahora va a resultar que tú trabajas 8h, las mujeres de tu familia votan o tienes vacaciones por haberse quejado por Facebook o un foro.
Echar un poco la vista atrás y no veáis las manifestaciones o las huelgas como algo malo de un sector al que no perteneceis, porque estáis muy equivocados.
No estoy mezclando nada y te voy a explicar el porqué.
En España, el 99% de las manifestaciones, usando como escusa una reivindicación social terminan convirtiéndose en una reivindicación política( casi siempre del mismo ideal). Y de estas manifestaciones, que a fin de cuentas no son otra cosa que una masa afín a unas ideas políticas, la gran parte terminan en disturbios.
Un ejemplo lo tienes en las manifestaciones de estudiantes( y otras muchas a día de hoy), llenas de banderas de la segunda república, y hace años de banderas comunistas.( nazis gracias a diós no se ven muchas, sólo en el fútbol y cada vez menos)
Ergo, me refiero a grupos de gente( casi siempre radical) que se junta en base a sus ideas políticas.utilizando la escusa que sea.
Y estos que se han juntado en Alemania no lo han hecho porque les guste la misma música, o compartan el mismo peluquero, lo han hecho porque son todos nazis y comparten la misma ideología radical.
Y puestos a que se junten locos radicales pues mejor en un festival en casa de su puta madre a que lo hagan en mi barrio, junto a mi familia y tenga yo que pagar las consecuencias de su conducta.
El problema de las manifestaciones en España es que están en su gran mayoría prostituidas por la política.