24-07-2017, 01:05
(22-07-2017, 08:52)ViruTypeR escribió: Joder @Luftwaffe , prácticamente todas las manifestaciones tienen al final alguna afinidad política. Las manifestaciones contra el aborto también son de derechas/opus, o las que hace la falange (que tampoco entiendo porque se permiten cuando en los países europeos modélicos los nazismos y simbología están prohibidos), cuando gobierna la izquierda serán mayormente del sector contrario etc... Pero son un mecanismo legal y necesario para presionar a cambiar las cosas. El día que nos conformemos con ir a votar cada 4 años (y mucha gente ya lo hace), estaremos condenados...Vamos a ver, que no me meto con el derecho a manifestarse, lo pongo como ejemplo refiriéndome a una reunión de gente afines a una idea política radical y con afición denostada a la gresca.
Simplemente digo que no me gusta demonizar las reivindicaciones, y mezclarlas con los disturbios (que ojo, muchas condiciones laborales y sociales al final se conseguieron con más violencia de la que gustaría).
Es como si veo a estos mismos nazis del vídeo, digo que mejor en un concierto que en un partido de fútbol armando bronca en mitad de la ciudad, y tú me dices que los valores que representa el fútbol como deporte son ejemplares y que no hay que mezclar radicales ( de cualquier espectro) con ellos.
Pues sí, ojalá no hubiera que mezclarlos, pero es que desgraciadamente ya están mezclados.
Espero haberme explicado.
De todos modos el tema de las manifestaciones daría para un hilo largo y tendido.