27-07-2017, 15:01
(27-07-2017, 14:09)R19tsdriver escribió: lo tendria que haber pensado antes.
Nunca es tarde. Así que haz la maleta hoy. Lo demás es ponerse excusas...incluso si tienes trabajo/familia/etc...si el cuerpo te pide cambio de aires y no se lo das, te arrepentirás.
Yo soy una persona que necesita cambios frecuentemente. Eso del mismo trabajo, la misma casa en la misma ciudad/pueblo para siempre...me produce vértigo. Defecto? Seguro que la mayoría de personas dirán que sí. Pero yo con esos cambios es como encuentro mi felicidad.
Yo he vivido en el norte siempre, pero no en el mismo sitio. Desde hace 5 años que me independicé he estado en varios pisos de alquiler. El verano pasado me busqué la vida en UK...aunque el Brexit me hizo reconsiderarlo y rechacé el trabajo finalmente.
Tras eso me salió trabajo donde estoy ahora mismo, un sitio al norte pero sin costa que no me aporta mucho, y por ello ya estoy moviendo hilos para que en un futuro -si sigo en esta empresa- me trasladen al sur de España, Andalucía me encanta. Ya a partir de septiembre tengo la suerte de que mi jefa me ha organizado salidas a otras fábricas por toda España. Para conocerlas y trabajar allí espacios cortos de tiempo porque sabe de mi "intranquilidad".
Eso sí, todo esto no quita que me encanta volver a mi tierra de vez en cuando a ver a mis amigos de siempre.
Perdona el tocho, pero me has pillado sensibilizado con el tema.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.