28-07-2017, 17:35
(28-07-2017, 17:15)theblackmissil escribió: Que bonita Salamanca, hacia años que no iba y el martes hice noche alli, preciosa la catedral y el centro.
Salamanca de noche tiene un encanto que a mi me parece especial. Yo vivo a las afueras, pero en 15 minutos andando estas en pleno centro, y te sientes en otra ciudad, siempre con gente, turistas, gente de compras, pero no llega a ser el agobio de Madrid.
(28-07-2017, 17:19)c3pu escribió: Lo que unos odiais otros lo amamos.
Aunque veo que me entiendes.
Yo ya me he cambiado de sitio muchas veces, quiero hacer raíces en un sitio ya . Pero si es cierto que una vez que te acostumbras a ese estilo de vida, una vez que estas mucho tiempo quieto es como que te aburres de ver lo mismo, y necesitas volver a empezar de 0 y estar en otra ciudad, conocerla a fondo,... Con Salamanca, tras 3 años no me ha pasado, me sigue enamorando desde el primer día que llegué.
Desde que he llegué a Salamanca, a mis 18 años, he cambiado mucho como persona. He ido evolucionado como persona, y he hecho muchos cambios a mejor, principalmente, aceptarme a mi mismo como soy. Y quizás también por eso Salamanca me parece también especial. Tengo mi independencia, vivo como quiero, hago lo que quiero, vivo a gusto y sin depender de nadie, estudiando lo que me gusta, haciendo lo que me gusta.
Este año con los exámenes he acabado quemado, básicamente porque este curso es de los peores de la carrera, pero tras un mes fuera de Salamanca, la semana pasada volví a mi casa, y me sentí… a gusto, me sentía realmente en mi hogar. Vivir con mis padres unos días me gusta, pero me gusta vivir solo, y me gusta vivir en Salamanca. Para mi, mi hogar está en Salamanca, no en Albacete.