30-07-2017, 02:51
(Última modificación: 30-07-2017, 11:22 por MotorHooligan.)
Bien, pues hago las cosas segun su web
Primero taladro en lo remachado para separar las dos piezas y conseguir la que necesito
Luego escarpa para abrir con cuidado
Y ya la tenemos fuera
Tras eso medir bien en su short shift y taladrar para fijar con dos tornillos que uops uno apenas entra y debo meter uno de allen
Ya estaba como el de la web verdad? pues no, no entraba porque la chapa pegaba en el chasis y por si fuera poco los tornillos tambien
Y aqui es cuando ya ves claro que ni es tan sencillo ni va a ser reversible, corte a corte a radial buscando que entre
Si os fijais en las fotos anteriores vereis que el mismo seguro de plastico de la bola queda aprisionado por la pletina y al estar pillado solo por un lado se levanta por el otro
Hasta que de pronto se enciende esa luz que te dice a ver, no hagas lo que te dicen estos porque ya ves que no tiene ni pies ni cabeza.
Un desastre
Que es lo que necesitas? Un seguro para marcha atras. Como funciona? impide que la palanca se desplace al lado a no ser que la bajes. Bien, lo unico que necesitas es la puñetera media luna pero a su altura, y eso va a ser lo jodido de determinar
Pues nada, se pone en otra pletina de pruebas que segun estos de 034 solo hace de soporte, pues ni puto caso, como al resto de lo que decian
Se presenta en esa pletina el trozo que queda
Comparando con donde iba fijado al short con tornillos veo que mas o menos la postura es esta
Se marca y se le dan solo dos puntos de soldadura para poder presentarlo y probarlo pero que si no esta en el sitio se pueda corregir quitando soldadura y probando otro sitio
Tras probarlo desmonto de nuevo y lo muevo a una mejor posicion dado que aunque las marchas entran la primera noto que va muy justa de esa media luna
Asiento bien todo
Monto y desmonto de nuevo y perfecto. Ahora a soldar con un buen cordon
Y ya por fin elimino lo sobrante y me quedo solo con lo que en realidad necesitaba
Y ahora ya solo queda montar y disfrutar. Otro dia cuelgo el video de como va
Primero taladro en lo remachado para separar las dos piezas y conseguir la que necesito
Luego escarpa para abrir con cuidado
Y ya la tenemos fuera
Tras eso medir bien en su short shift y taladrar para fijar con dos tornillos que uops uno apenas entra y debo meter uno de allen
Ya estaba como el de la web verdad? pues no, no entraba porque la chapa pegaba en el chasis y por si fuera poco los tornillos tambien
Y aqui es cuando ya ves claro que ni es tan sencillo ni va a ser reversible, corte a corte a radial buscando que entre
Si os fijais en las fotos anteriores vereis que el mismo seguro de plastico de la bola queda aprisionado por la pletina y al estar pillado solo por un lado se levanta por el otro
Hasta que de pronto se enciende esa luz que te dice a ver, no hagas lo que te dicen estos porque ya ves que no tiene ni pies ni cabeza.
Un desastre
Que es lo que necesitas? Un seguro para marcha atras. Como funciona? impide que la palanca se desplace al lado a no ser que la bajes. Bien, lo unico que necesitas es la puñetera media luna pero a su altura, y eso va a ser lo jodido de determinar
Pues nada, se pone en otra pletina de pruebas que segun estos de 034 solo hace de soporte, pues ni puto caso, como al resto de lo que decian
Se presenta en esa pletina el trozo que queda
Comparando con donde iba fijado al short con tornillos veo que mas o menos la postura es esta
Se marca y se le dan solo dos puntos de soldadura para poder presentarlo y probarlo pero que si no esta en el sitio se pueda corregir quitando soldadura y probando otro sitio
Tras probarlo desmonto de nuevo y lo muevo a una mejor posicion dado que aunque las marchas entran la primera noto que va muy justa de esa media luna
Asiento bien todo
Monto y desmonto de nuevo y perfecto. Ahora a soldar con un buen cordon
Y ya por fin elimino lo sobrante y me quedo solo con lo que en realidad necesitaba
Y ahora ya solo queda montar y disfrutar. Otro dia cuelgo el video de como va