30-07-2017, 10:42
(Última modificación: 30-07-2017, 10:43 por Automomentos.)
Freelander original era muy interesante.
Tenía la luneta trasera eléctrica, podías ciruclar con ella total o parcialmente abierta. Aunque no recuerdo si era de serie u opcional.
http://carsopedia.com/files/generations/...se-437.jpg
El 3 puertas (al menos inicalmente) tenía de serie 4 plazas, con opción a poner 5.
http://fotos02.autofacil.es/2011/11/land...r-1-61.jpg
También fue de los primeros (junto con Subaru en Europa) en disponer opcionalmente de ESP con control de tracción y HDC allá por 1998.
Con kit original, he visto algunos circulando con ello, y realmente es horrible.
El Freelander con acabado Sport, fue el primero en llevar llantas de 18" de serie.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/ori...e54430.jpg
Montero 2.8 GLS con suspensión regulable en dureza y suspensión en el asiento.
https://youtu.be/s2eukqPsKSA?t=1m8s
Tenía la luneta trasera eléctrica, podías ciruclar con ella total o parcialmente abierta. Aunque no recuerdo si era de serie u opcional.
http://carsopedia.com/files/generations/...se-437.jpg
El 3 puertas (al menos inicalmente) tenía de serie 4 plazas, con opción a poner 5.
http://fotos02.autofacil.es/2011/11/land...r-1-61.jpg
También fue de los primeros (junto con Subaru en Europa) en disponer opcionalmente de ESP con control de tracción y HDC allá por 1998.
Con kit original, he visto algunos circulando con ello, y realmente es horrible.
El Freelander con acabado Sport, fue el primero en llevar llantas de 18" de serie.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/ori...e54430.jpg
Montero 2.8 GLS con suspensión regulable en dureza y suspensión en el asiento.
https://youtu.be/s2eukqPsKSA?t=1m8s