(28-07-2017, 14:32)Matamarcianos escribió: Pues compañero, si es tu sueño y puedes háblalo con la familia y p'alante. Una vez sea tuya el resto ya se irá haciendo con tiempo y una caña. ¿Que este mes te sobran 500 pavos? Compras el material y haces un poco. Así se van haciendo las cosas, sin prisa pero sin pausa. Y antes de que te des cuenta está acabada.
Saludos para todos.
A pensar cómo comentarlo y ahorrar tocan :D
La putada es que he estado mirando precios de casas de la zona y ni que fuera La Moraleja macho, menudos precios se manejan aunque sean casas mejores las anunciadas
(30-07-2017, 21:55)Orhy escribió: Pues yo he elegido vivir donde nací y donde crecí, y no me arrepiento de ello. Tiene sus inconvenientes, por supuesto, pero se compensan con otras muchísimas ventajas que tal vez todo el mundo no sepa entender. La verdad es que me siento un privilegiado porque considero que tengo una calidad de vida que mucha gente sueña con tener, no me iría de aquí por nada del mundo.
Y ahora os digo que soy de un pueblecico de 200 habitantes del pirineo navarro, algo tan radicalmente opuesto a alguien que haya vivido siempre por ejemplo en Madrid, que podíamos estar horas y horas intentando entender el uno la vida del otro.
Juer qué envidia. ME parece ideal, y si tienes la gran ciudad a tiro de piedra aún más