01-08-2017, 18:19
(01-08-2017, 12:23)HeBo escribió: Madre mía que puñetera suerte has tenido. Ahora disfruta de la furgo y pásanos el teléfono del tal Javi ese. NO HOMOLa verdad es que el chaval se merece mencionarle, sin ver la furgoneta acertó de lleno 7 meses antes de ser reparada, otros teniendo la furgo una semana lo unico que hacian era enchufar diagnosis y
Tiene toda la logica que aun llevando sensor de presion de aire este no tire fallo, puede tener facilmente siete metros de tuberia desde el filtro de aire pasando por el turbo, ic, hasta el colector de admision, el manguito roto era justo el que iba al colector, por lo que el sensor de presion estaba dos metros y pico atras, vamos que seguramente dentro del IC la presion era correcta, por eso la diagnosis tiraba fallo de falta de presion de gasoil...
(01-08-2017, 14:12)citro escribió: A un amigo con un 307 le pasó lo mismo. Perdia potencia, nadie sabia xq hasta que un iluminado (q ni mecanico era) se le puso a revolver en el motor y se encontró un tubo q iba al turbo medio sueltoEspero que no tardara 9 meses
(01-08-2017, 14:35)Enrikemena escribió: Las Ford, sus injecciones, la luz de calentadores y sus putos manguitos....Lo mas cojonudo de todo es que tengo la sensación de que esta era la averia desde el dia 1, y que jamás tuvo problema de inyeccion, el anterior dueño me coló una furgo averiada tras palmar 2300 euros apenas cuatro meses antes de largarla por menos del doble, pero mira, que se joda, al final ha sido una gran compra, aunque no te haces a la idea de el sufrimiento que ha sido para mi todos estos meses, las dos fotos del post son ya de estas vacaciones, durante todos los meses anteriores es que a ver como me iba a apetecer hacerle una sola foto, la miraba con odio, arrepentido, puteado en el trabajo, una ruina delante de casa...
Una buena compra y ahora.. a disfrutarla
Yo solo espero que no vuelva a dar por culo en eones, no puede estar más al día de mantenimiento.
(01-08-2017, 14:57)JRODRSAN escribió: Bueno pues final feliz pero me parece una vergüenza que ningún taller supiera hacer eso.Esto te das cuenta lo difícil que es dar con alguien que sea bueno, da igual que sea un bosch car service, servicio ofical, o como se llame el taller...
(01-08-2017, 17:01)Barmor escribió: Bueno,al final has visto la luz al final del túnel,la verdad es que da por el culo comprar algo y que a los 30 min ya esté dando por culo.¿No le reclamaste al que te la vendió? Porque claramente eso era un vicio oculto del paisano.Por de pronto para denunciarle hubiera necesitado un informe de un perito describiendo lo que la pasa y lo que cuesta repararla, y aqui ni siquiera se sabia que pasaba.
Para mas inri de todo este tema, el codo rajado es un codo que he sacado en multitud de veces, cuando limpie el colector de admisión, cuando de pura paranoia cambie el sensor de arbol de levas por probar , cuando cambié la bomba del agua, cuando desarmé la egr otra vez que la saqué, mas luego cuando saque todos los manguitos para comprobarlos de uno en uno... pero pasa una cosa, el codo es bastante mas rígido de lo que aparenta por la foto, y la raja era por el lado interior, pero no era exactamente raja, simplemente la unión que cerraba se había despegado, por lo que tanto visualmente o al tacto no se apreciaba absolutamente nada la raja solo se abría con presión de aire.