22-01-2017, 22:05
Repro BND en un Ibiza 1.6 TDI 105 que actualmente esta dando unos 140cv/330m.
La hice con 38000km y actualmente tiene 131000km. Al principio fue un poco coñazo porque hubo que retocar unas cuantas veces ya que no daba lo que debía.
El único "problema" que dio fue que el dpf se regeneraba muy a menudo debido a que iba alto de gasoil (posteriormente lo anule)
He pensado muchas veces en cambiar de repro ya que considero que la electrónica va bastante apretada para la ganancia que da... aunque viendo los problemas y coñazo que son los demás chiptuner de aquí casi que mejor lo dejo como está
La hice con 38000km y actualmente tiene 131000km. Al principio fue un poco coñazo porque hubo que retocar unas cuantas veces ya que no daba lo que debía.
El único "problema" que dio fue que el dpf se regeneraba muy a menudo debido a que iba alto de gasoil (posteriormente lo anule)
He pensado muchas veces en cambiar de repro ya que considero que la electrónica va bastante apretada para la ganancia que da... aunque viendo los problemas y coñazo que son los demás chiptuner de aquí casi que mejor lo dejo como está
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i