22-01-2017, 22:13
Pues... mis tres primeros coches fueron W124 así que recojo los 3 en la misma base.
El más básico de los W124 se trataba de un motor 2.0 L M102.922 de 4 cilindros en linea, exteriormente sería tal que así:
Es un primera serie (banda estrecha) sin, ni siquiera, reposacabezas traseros ni llantas. Le sobrarían los limpia-faros para ser el más básico pero no he encontrado otra foto que se viera decentemente.
El más alto de la gama sería el fabuloso E500 (tercera serie)
Si bien es cierto que gracias a las extensas listas de opciones y el poder configurarlo al gusto, podemos encontrarnos ante un W124 con la motorización más básica con los mismos extras e incluso más que el E500.
Por otro lado está el CLK cuyo básico sería un CLK 200 elegance (si no recuerdo mal no existe el base "classic")
Y como top, el CLK 55AMG
El más básico de los W124 se trataba de un motor 2.0 L M102.922 de 4 cilindros en linea, exteriormente sería tal que así:
Es un primera serie (banda estrecha) sin, ni siquiera, reposacabezas traseros ni llantas. Le sobrarían los limpia-faros para ser el más básico pero no he encontrado otra foto que se viera decentemente.
El más alto de la gama sería el fabuloso E500 (tercera serie)
Si bien es cierto que gracias a las extensas listas de opciones y el poder configurarlo al gusto, podemos encontrarnos ante un W124 con la motorización más básica con los mismos extras e incluso más que el E500.
Por otro lado está el CLK cuyo básico sería un CLK 200 elegance (si no recuerdo mal no existe el base "classic")
Y como top, el CLK 55AMG