04-08-2017, 23:18
(04-08-2017, 21:38)König escribió: En el Bristol Blenheim creo que es bastante evidente de que coche tomaba prestado las luces traseras...
No era la única pieza que tomaba prestada este coche, montaba caja de cambios Torquflite y las palancas eran genéricas de Chrysler:
Otras piezas del interior también provenían de modelos ingleses utilizados en los años 70 y 80.
Trasera de Senator y frontal? Siempré pensé que eran del E34 pero no estoy seguro.
Los intermitentes eran los del Golf II restyle no?
![[Imagen: Bristol_Blenheim_4_Front_View.jpg]](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/11/Bristol_Blenheim_4_Front_View.jpg)
![[Imagen: BMW-E34-5-Series-20-750x500.jpg]](http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/BMW-E34-5-Series-20-750x500.jpg)
1.4T


![[Imagen: Bristol_Blenheim_3_2000_7.jpg]](https://s2.postimg.org/ucejtw42x/Bristol_Blenheim_3_2000_7.jpg)
![[Imagen: vintage-and-prestige.1501875318.48584.jpg]](https://s2.postimg.org/vblf5dsyh/vintage-and-prestige.1501875318.48584.jpg)
![[Imagen: autowp.ru_chrysler_lhs_9.jpg]](https://s1.postimg.org/68wcxyn5r/autowp.ru_chrysler_lhs_9.jpg)